sábado, 26 de agosto de 2017

Mayweather emitió una carcajada burlesca

A pocas horas de su gran combate, el pugilista de Norteamérica Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor se vieron las caras en el pesaje oficial. Los dos luchadores se encararon a la balanza y se cruzaron cara a cara por última vez ya antes de subir al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas.

McGregor ingresó al circuito escoltado, con el torso desnudo, y envuelto en una bandera de Irlanda. En tanto, Mayweather tuvo una aparición considerablemente más discreta: se mostró sonriente frente al grito de los entusiastas y anduvo pasivamente al son de 'In The Air Tonight' de Phil Collins. Los dos debían dar un peso máximo de ciento cincuenta y cuatro libras (setenta kilogramos) para pasar exitosamente el pesaje. Si alguno no tenía éxito con al subirse a la báscula, debería abonar una multa millonaria. Mayweather vs McGregor Por Internet

Cuando McGregor se quitó la ropa para subir a la balanza, Mayweather emitió una carcajada burlesca. Fue su única mueca ofensiva en la noche, en tanto que después opto por ser indiferente. Pese a la gracieta de su contrincante, el peleador irlandés acusó ciento cincuenta y tres libraran la balanza y festejó con efervescencia haber dado el peso adecuado. Entonces subió el púgil invicto, que registró un peso de ciento cuarenta y nueve con cinco libras y abandonó la balanza con excesiva calma.

Entonces llegó el instante de verlos frente a frente. McGregor se aproximó de forma rápida donde estaba Mayweather y comenzó a reprenderlo con mucha agresividad. El pugilista se sostuvo inalterable. No le quitaba mirada al irlandés, mas tampoco respondía a sus comentarios ofensivos. "Las Vegas ahora es Irlanda. Me pondré en el centro del ring mañana y no voy a ir a parte alguna, vamos a ver si puede lidiar con eso. No tengo temor", afirmó McGregor en la entrevista artículo-pesaje. El micrófono más tarde llegó a Mayweather, que se mostró de nuevo muy relajado: "Ya estuve ya antes acá. Los pesajes no ganan peleas, combatir gana peleas. Esta va a ser la última pelea de McGregor."