domingo, 13 de agosto de 2017

Barcelona no ha perdido en esta pretemporada


Este domingo trece de agosto se disputa el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou, Real Madrid y FC Barcelona como Campeones de Liga y Copa del Rey se encararán por el primer título nacional de esta temporada.

El Real Madrid llega al encuentro de mañana tras conquistar el pasado martes frente al Manchester United su cuarta Supercopa de Europa, hecho que debe hacerles llegar a este nuevo tradicional con una dosis extra de ética y motivación para encarar este primer partido frente al conjunto azulgrana, indudablemente los de Zidane no han perdido el apetito por ganar títulos y desean sumar el segundo de la época frente al eterno contrincante.

Por su lado el FC Barcelona no ha perdido en esta pretemporada (cuatro victorias y 1 empate) en los 5 partidos que ha disputado, llega inmerso en un mar de dudas tras la marcha de Neymar al PSG y sin haber cubierto por el momento la marcha del jugador brasileiro.

Fuere como fuere, en estos partidos no se puede charlar de quien llega mejor o bien peor, ya sabemos que muy frecuentemente los favoritismos poco importan y que todo puede acontecer. Aguardamos eso si que los nuestros puedan lograr un buen resultado en el Nou Camp y que por último puedan conquistar el segundo título de la época.