domingo, 23 de abril de 2017

Real Madrid cayó 3-2 ante el FC Barcelona


De la mano de Messi, el Barcelona recupera la punta. Venció 3-2 al Real Madrid y corta una racha de 6 clásicos sin marcar.

El Clásico de Clásicos se disputará este próximo 23 de Abril en donde el equipo del Real Madrid se vuelve a ver frente a frente ante el equipo de Barcelona para disputar los puntos correspondientes de la Liga Española donde se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabeú por motivo de la jornada 33 de la Liga.

La escuadra del Real Madrid llega a este encuentro con la motivación necesaria para poder conseguir la victoria pues la gran rivalidad que tienen ambos equipos durante años es de suma importancia conseguir la derrota del oponente para dejar bien en claro quien manda en los encuentros. La escuadra está en su mejor momento pues en la Champions League logró conseguir un pase a la semifinal para ir tras la copa que tanto anhelan conseguir. Tras largas jornadas de demostrar su capacidad por llegar a la final el cuadro madrilense es uno de los favoritos para conseguir el campeonato y buscaran demostrar que pueden lograrlo en este encuentro pues a pesar de disputar su gran rivalidad y el orgullo que tienen ambos equipos por no caer y ser derrotados por el contrario también quieren conseguir el resultado que los lleve a ser uno de los posibles finalistas de esta liga española.

Mientras que por otro lado se encuentra el equipo de Barcelona que a diferencia de su rival no la esta pasando nada bien y esta consternando a todos los espectadores pues quedaron fuera de la Liga de Campeones y no han demostrado estar en su mejor etapa por lo que es critico este partido para salir a demostrar de que están hechos y dejar en claro que los partidos en los que no han conseguido un resultado satisfactorio es por errores que cometen que están seguros que no volverán a cometerlos. Sin embargo saben que se enfrentan a un gran rival que tiene todas las de ganar y mas puntos a su favor acumulados pero pese a esto la escuadra del Barcelona a sabido sobresalir de sus problemas con ayuda de todo el equipo y se espera que en este encuentro no sea diferente.

Con una escuadra que ha acumulado buenos resultados y con otra que ha conmocionado a todos por sus resultados tan diferentes a los que se tenían anteriormente es imposible tener un favorito pues el equipo de Barcelona se ha caracterizado por darle vuelta al marcador en los últimos momentos pues no quieren dar por vencido nada y los de Lionel Messi buscaran doblegar a su gran rival y con esto demostrar que han despertado y no volverán a cometer los errores de antes. Con problemas no solo dentro de la cancha el jugador Lionel Messi enfrenta duros problemas personales que por esta ocasión deberá de dejarlos a un lado para poder ayudar a su equipo a salir de ese abismo en el que se encuentran últimamente. La escuadra del Barcelona no esta nada satisfecha con el resultado que le propicio el equipo del Juventus pues esto hizo que quedaran fuera de la Liga de Campeones en la que largos años se han mantenido y han llegado a las finales, sin embargo durante esta ocasión es diferente y tendrán que enfocarse en no cometer los mismos errores en sus otros enfrentamientos tal es el caso de la Liga Española.

Aun sabiendo que tienen todas las de ganar los del Real Madrid sufrieron en la Liga de Campeones donde por poco no conseguían un pase a la siguiente fase sin embargo Cristiano Ronaldo y otros jugadores fueron clave para que esto no sucediera y consiguieran la victoria que los colocara como favoritos en este enfrentamiento pero a pesar de esto temen pues los resultados con el Barcelona han sido equitativos y ambos corren con el mismo riesgo de perder por lo que se mostraran precavidos ante cualquier alerta de gol que quieran hacer.

Los del Barcelona por su parte buscan que no se hagan notar los resultados anteriores que los acorralan pues así como Messi y Neymar buscaran conseguir llevar a la victoria a su equipo y olvidar el mal rato que vivieron en la semana anterior pues no se dan por vencidos y a pesar de no conseguir lo que querían en el otro Torneo con este buscaran dejar todo en la cancha y que esto demuestre que merecen ser los próximos campeones sin embargo corren con mucho riesgo que temen su posible resultado, no obstante quiere dar su mejor cara y dejar de lado los nervios para no ser un punto fácil para su rival de defender.

Con grandes expectativas para este encuentro, las predicciones se encuentran divididas pues a pesar de mostrarse superior en sus resultados por parte del equipo del Real Madrid saben que nada esta dicho y pueden salir perdedores de este encuentro y el Barcelona llevándose el crédito de todo este encuentro. Ambos buscan conseguir posicionarse en el mejor lugar de la tabla, algo posible para estos dos grandes a nivel mundial pues han sabido dejar en claro el potencial que tienen.