domingo, 23 de abril de 2017

Veracruz venció 2-0 a pumas


Uno de los encuentros que se jugó este domingo de la primera división del Futbol Mexicano fue entre el equipo de Pumas y Veracruz. Dicho encuentro finalizó favorable para los Tiburones Rojos de Veracruz con un marcador de 0-2.

Una primera parte decisiva para ambos planteles, se lograron observaron posibilidades por ambos lados aunque a los 33 minutos de juego, Verón es expulsado del encuentro por una falta cometida, minutos más tarde Velázquez se encarga de abrir el marcador y poner el encuentro a favor de los visitantes.

En la segunda mitad del partido Veracruz continuó generando posibilidades y a los 85 minutos llegó la posibilidad clara y marcaron el 0-2 gracias a Cristián Pellerano que aumenta la ventaja a su equipo en el estadio Olímpico Universitario.

Minutos más tarde, Nicolás Castillo es expulsado dejando a su equipo (Pumas) con dos jugadores menos. Así concluyó este encuentro con un resultado a favor de los Tiburones Rojos de Veracruz en la fecha 15. ¿Qué opinan de este encuentro? ¿Les pareció un resultado justo?

Da inicio a la actividad de este próximo 23 de Abril en donde el equipo de Pumas recibirá al equipo de Veracruz para disputar el puntaje correspondiente de la jornada 15 del Torneo de Clausura 2017 en donde ambos equipos quieren salir a dejar todo en la cancha por conseguir un buen resultado para colocarse en una posición en la tabla que los ayude a mantenerse vivos en esta Liga MX. Dicho encuentro tendrá sede en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12 del medio día para demostrar quien es el mejor en esta jornada.

El equipo de Pumas sera el anfitrión de este encuentro y con la presión de conseguir un buen resultado que les de esperanzas de llegar a la Liguillla. Sin embargo no llega de la mejor manera a este encuentro pues la escuadra tras largas jornadas no ha logrado conseguir una victoria y esto los ha llevado a caer de posición no obstante la escuadra aun tiene posibilidades de poder conseguir un lugar pues posicionadose en el puesto once a tan solo unos pocos lugares de llegar a la octava posición la escuadra ve grandes posibilidades para conseguirlo sin embargo saben que tienen que conseguir la victoria obligatoria en este encuentro.

Mientras que la escuadra del Veracruz cada vez mas se aleja de la posibilidad de conseguir lo que tantos equipos anhelan no obstante saben que no se pueden rendir tan fácil pues un error podría costarles caer al descenso del que todos temen.