sábado, 4 de febrero de 2017

Toluca derrotó 1-0 a Tigres


Tigres sigue sin levantar; pierde 1-0 ante Toluca. Sambueza se saca la espina y esta vez vistiendo la camiseta del Toluca logra darle el triunfo a los mexiquenses 1-0 ante Tigres.

El equipo de Tigres tendrá que esforzarse más para conseguir un gran puntaje que lo saque de la situación tan difícil en la que se encuentra mientras que Toluca tratara de salir victorioso en este encuentro. Los equipos se enfrentarán este próximo 4 de Febrero en punto de las 19 horas en el estadio Universitario para la jornada cinco de el torneo de Clausura 2017.

La suerte no corre de lado de Tigres pues tras varios intentos de victoria el equipo ha demostrado grandes irregularidades a lo largo de el torneo. Pues de pasar de ser el campeón de la Apertura 2016 hoy en día se muestra un equipo muy diferente al de esos tiempos. Al director técnico Tuca Ferretti no le agrada mucho los resultados obtenidos pues hasta la fecha se encuentra en la posición 12 y con una derrota propiciada por el equipo de Chiapas. Tendrán que seguir subiendo escalones si quieren colarse entre los mejores equipos pues todas las críticas están contra ellos ya que por haber sido el mejor equipo del torneo pasado se tenían altas expectativas en este torneo siendo de los mejores equipos hasta el momento.

Mientras que por parte de Toluca se encuentran motivados por conseguir otra victoria a su favor ya que tomarán ventaja de la situación que está viviendo su rival y terminarán por lastimarlos aún más. El equipo tiene una gran ventaja pues se encuentra en un momento fenomenal ya que están situados en la posición cuatro de la tabla colocándolos entre los mejores cinco equipos, y para seguir manteniéndose tendrán que seguir venciendo a sus rivales.