domingo, 5 de febrero de 2017

Pumas empató 1-1 con Tuzos de Pachuca

A poco del final, Tuzos rescata el empate y se lleva 1 punto de la cancha del Olímpico Universitario.

Pumas se medirá en la cancha contra Pachuca este próximo 5 de Febrero en punto de las dice del medio día por la jornada cinco del Torneo de Clausura 2017 donde se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario. Donde ambas escuadras buscaran conseguir la victoria y serán puestas a pruebas las habilidades que tienen para desempeñarse en la cancha.

Para muchos un partido muy esperado y más para ellos equipos quienes han creado una gran rivalidad a lo largo de los años y que piensan acabar con su oponente de una manera dolorosa. El equipo de Pumas viene con una racha de victorias pues al principio se vio envuelto en una derrota contra el equipo del Rebaño lo cual los hizo recapacitar y desde la siguiente fecha han demostrado que se han fortalecido y piensan tener más encuentros ganados y está no será la excepción pues tienen una ligera ventaja al jugar en casa y con motivación de haber subido escalones para posicionarse en un buen lugar de la tabla.

El equipo de Pachuca por otro lado está más preocupado que su rival por tener una buena participación pues tras haber sido derrotados en su encuentro anterior se ven a la obligación de destacar en este partido pero se sienten desconfiados ante un equipo que ha conseguido diversas victorias y localizándose en la segunda posición de la tabla mientras que ellos aún batallan por tener un puesto decente en la misma. A pesar de esto no se dejarán vencer tan fácil ni mucho menos cederle la victoria a su rival de años.