sábado, 4 de febrero de 2017

Rayados empató 1-1 ante Rayos de Necaxa


Los Rayos rescataron un punto del Estadio Victoria con la anotación de Claudio Riaño.

El equipo de Monterrey ha logrado grandes cambios en su plantel pues ha logrado gran estabilidad para el equipo así como buenos resultados que lo han llevado a colarse entre los mejores equipos. Sin embargo deberán estar prevenidos ante un Necaxa que viene con sed de ganar este próximo sábado en punto de las 9 de la noche para la jornada 5 del torneo, donde se llevará a cabo en el Estadio Victoria casa de los Rayos.

El equipo dirigido por el Turco Mohamed ha logrado mantenerse invicto ya que han tocado fondo luego de los males juegos que vivieron en el torneo anterior. Tratarán de quitarle el puesto a los Xolos para posicionarse como líderes y con esto mantenerse para llegar a la final sin embargo aún le queda mucho camino por recorrer y lo único que pueden hacer por ahora es no dejarse vencer por ningún equipo. Han dejado sorprendidos a gran parte de la afición pues comienzan a creer en ellos de nuevo, el equipo de Rayados no decepcionará más a sus espectadores y dará lo mejor de ellos para lograr otra victoria más ante Necaxa.

El equipo de Necaxa por su parte ha tenido cierras dificultades en los encuentros y el director técnico no está satisfecho con los resultados que han obtenido en los encuentros anteriores por esto deberán de conseguir una victoria a pesar de que tienen el panorama muy complicado por enfrentarse a un equipo invicto hasta el momento, no les quita las esperanzas de ser ellos quién les arrebaten toda aquella esperanza de mantenerse invictos.