sábado, 4 de febrero de 2017

Morelia cayó 2-0 ante América


El América le gana a Morelia 2-0 con goles de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez. Buena actuación del América que derrota 2-0 a Morelia que sigue sin despertar y la situación porcentual se les complica.

El equipo de Morelia tiene que conseguir de este encuentro la Victoria pues de no ser así podría tener dificultades con el descenso que cada vez está más cerca de ellos mientras que el equipo de América viene de conseguir una victoria motivado por conseguir otra más para subir de nivel. América y Morelia se enfrentarán el día 4 de Febrero en punto de las 19:00 horas para la jornada cinco del Torneo Clausura 2017 en donde medirán fuerzas para luchar por los tres puntos.

El equipo de Morelia solo han conseguido una victoria, iniciando bien en la jornada uno parece que el equipo solo tuvo un momento de lucidez en esa fecha pues después de eso no ha vuelto a derrotar a nadie. Sin embargo el equipo a logrado dos empates que los han mantenido en una posición no tan crítica al igual que también una derrota. Las fechas pasan y el equipo no parece estar interesado en mejorar y de no ver una mejoría podría estar en el descenso. No se tienen muchas esperanzas sobre la recuperación del equipo pues han demostrado fecha con fecha que no hacen cambios drásticos para conseguir otro resultado diferente. Aún les quedan más fechas por mejorar sin embargo cada vez se reducen las oportunidades de llegar a la final.

El equipo de las Águilas del América vienen de conseguir tres puntos en su anterior encuentro y están contentos pues ha sido el primer partido de este Torneo que llevan ganado. Sin embargo viendo que están en la fecha cinco y solo han conseguido una victoria el equipo dirigido por Ricardo La Volpe tiene que ponerse las pilas para conseguir más victorias y colarse entre los mejores equipos de la tabla general.