sábado, 4 de febrero de 2017

Tijuana venció 4-2 a León


¡Siguen en la cima! Xolos se lleva el triunfo ante León al ganar 4-2 en casa de la fiera.

El equipo de León se enfrentará a Tijuana el 4 de Febrero en punto de las 7:00 de la noche para la jornada cinco del Torneo de Clausura 2017 donde se enfrentará el líder hasta el momento con un equipo lidiando por conseguir un buen puntaje.

El equipo de los Esmeraldas tratarán de conseguir su segunda victoria para seguir subiendo de nivel pero ante León saben que tienen el camino difícil por lo que tendrán que esforzarse el doble para conseguir el objetivo. El equipo llega de empatar ante Rayados con un resultado no satisfactorio para ambos sin embargo para la escuadra de León fue mejor que haber sufrido una derrota pues hasta el momento lleva más derrotas que partidos ganados. Hasta el momento cuentan con cuatro puntos a su favor algo nada bueno para ellos pues tienen una gran diferencia de puntaje a los primeros equipos de la tabla. Las predicciones no son favorables para León pues al demostrar en sus encuentros pasados una irregularidad en este no se espera más que lo mismo por parte de ellos.

Mientras que por parte de los Xolos de Tijuana se encuentran en su mejor momento pues son los líderes de la tabla. Tienen todas las de ganar en este encuentro ya que su rival es uno de los más débiles de este torneo y logrará aprovecharse de eso para seguir manteniéndose en la primera posición. Sin embargo todo puede suceder y a pesar de saber que su equipo está teniendo grandes dificultades deberán estar prevenidos ante cualquier situación peligrosa para ellos.