sábado, 4 de febrero de 2017

Cruz Azul empató 1-1 ante Gallos de Querétaro


Cruz Azul y Club Queretaro dividen puntos (1-1) en el Estadio Azul en la presentación de Jaime Lozano como Técnico.

Cruz Azul está motivado a conseguir de nuevo una victoria pues en su estadio no ha sido invencible y aprovechará que su rival se cuestiona sus capacidades para vencerlo. La máquina Cementera se enfrentará a Querétaro para disputar la jornada cinco del torneo de Clausura 2017 en punto de las 17:00 horas.

La escuadra Azul tiene que tomar en cuenta dos cosas: no decepcionar a su afición y prevenir cualquier intento de ataque del equipo contrario. Una gran ventaja para el equipo es que jugará en casa y de acuerdo a los encuentros anteriores en su estadio son muy positivos para el equipo pues le han puesto difícil el encuentro a sus rivales en turno pues hasta el momento no ha podido ser vencido en su estadio. Parece que el equipo tiene todas las de ganar pues en sus resultados se refleja el gran esfuerzo que han puesto desde el inicio de Torneo, sin embargo, no deben cantar victoria pues cualquier cosa podría suceder.

Mientras que por parte de Querétaro aún experimentan cambios en el plantel pues no han logrado nada desde el inicio de torneo lo cual hace que el Director técnico tome medidas contundentes para sacar adelante a la escuadra. Deberán tomar en cuenta los antecedentes de su rival pues al ver que no han sido derrotados en su estadio y tomando en cuenta que la escuadra de Querétaro es visitante deberán de esforzarse el doble para quitarle el invicto a su contrincante.