domingo, 5 de febrero de 2017

Chivas rescató empate ante Santos


¡Finaliza el partido! Chivas encontró el empate en tiempo de compensación. Chivas 1-1 ante Santos que se quedó con 10 desde el 76’. De Buen expulsado.

El equipo de Chivas tendrá un gran peso encima al enfrentarse a un Santos imparable este torneo. Se disputarán el triunfo este próximo Domingo en punto de las 16 horas para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El equipo de las Chivas del Guadalajara están preocupadas por conseguir esta victoria sin embargo han logrado mantenerse en un lugar apropiado en la tabla posicionándose en el sexto lugar con dos victorias a favor y una derrota, el rebaño viene de una derrota que sufrió ante el equipo que se encuentra en el mandato de la tabla por el mínimo de goles. Pese a esta derrota el equipo aún tiene esperanzas de salir adelante y cambiar el turbio pasado que tenían pues siempre se quedan con la esperanza de llegar a la final, sin embargo en este torneo se ve un Chivas más motivado que nunca por conseguir lo que quiere.

Por otro lado se encuentra el equipo de Santos que hasta el momento es irreconocible pues han estado jugando de una manera fenomenal lo cual los hace tener una ventaja de su rival quién está luchando por una estabilidad en el torneo. Parece ser que la llegada de el ex portero de Monterrey le vino muy bien al equipo pues desde que formó parte de el equipo no han hecho más que obtener resultados satisfactorios. Aún no pueden cantar victoria pues Chivas podría sorprenderlos dado que aunque sean inferiores a ellos solo han sido derrotados por un equipo lo cual podría quedarse de esa forma si los laguneros no atacan.