viernes, 27 de enero de 2017

Regresan las mujeres asesinas


El canal de las estrellas le apuesta nuevamente a las mujeres asesinas en el 2017 se retrasmitirá la afamada serie de televisión, con horario estelar será trasmitido a las 11 de la noche a partir de la primera semana de enero. Para los que no recuerdan de qué trata esta espectacular serie le refrescaremos la memoria.

Muchas mujeres son maltratadas o abusadas y la consecuencias de estos actos desatan las más perversas y oscuras mentes femeninas, la serie cuenta la historia de diversas mujeres en distintas ocasiones que no tienen otra cosa por hacer sino cobrar sus deudas con sangre. Cada capitulo cuenta una historia diferente, así que son muchas las protagonistas que podrás ves en esta increíble producción.

En el año 2008 el productor mexicano Pedro torres fue el encargado de llevar acabo esta magnífica producción que contó con 40 capítulos y además de contó con un reparto de actrices muy extenso y galardonado, entre las bellas actrices que podemos ver en estos roles asesinos tenemos a Susana Gonzales, Galilea Montillo, Ana Brenda, Verónica Castro y muchas más. Ver cómo estas bellas mujeres encarnan a las maliciosas asesinas es todo un deleite para los televidentes.

Esta serie fue un total éxito en sus tiempos y de seguro la retrasmisión será de igual forma un rotundo éxito, el galardón de actrices que aparecen en esta producción es muy alentadora ya que cada capítulo es diferente hay muchas actrices que teníamos muchos años sin poder verlas en pantallas y estas breves pero profundas historias nos permiten volver a verlas de una manera muy oscura pero apasionada.

Lo más importante para el canal de las estrellas en vivo es tener satisfechos a sus televidentes y es por eso que buscamos tener al día sus preferencias, si eres uno delos fanáticos de las mujeres asesinas está muy atento de la retransmisión de tu capitulo favorito, además el canal está innovando con portales digitales para que disfrutes de la mejor programación en cualquier plataforma.