viernes, 25 de noviembre de 2016

Quemar la grasa de la espalda


Algunas personas quieren quemar la grasa de la espalda baja, mientras que los demás tienen el deseo de deshacerse completamente de la grasa de su espalda.

Es muy difícil de detectar o quemar la grasa de la espalda baja del cuerpo, los ejercicios de fuerza dirigidos ahí pueden hacer muy poco por quemar la grasa de la espalda baja. Sin embargo, puede que con algo de esfuerzo el tono cambie y mejore su apariencia enormemente.

También se puede hacer más ágil y puede aliviar el dolor de espalda sin es que no está acostumbrado a realizar ejercicios para quemar la grasa de la espalda baja.

Es por eso que es importante para incorporar ejercicios dirigidos en la búsqueda de pérdida de grasa inferior de la espalda algunos ejercicios muy buenos que pueden ayudarle.

Extensión de la espalda


  • Inicio: tumbarse en el suelo boca abajo con las dos manos a su lado.
  • Acabado: Levanta la cabeza y la parte superior de la planta hasta que se cree un arco a gusto en su espalda. Mantenga esta posición durante 3-7 segundos y baje la cabeza y parte superior del cuerpo hacia el suelo. Los brazos extendidos y las piernas de elevación.
  • Inicio: Acuéstese sobre una colchoneta cara hacia abajo y estirar las dos manos en forma de V sobre su cabeza. Estire las piernas en el suelo en una ligera forma de V.
  • Acabado: Levante la cabeza, dos brazos y dos piernas ligeramente del suelo hasta hacer equilibrio sobre su abdomen. Mantenga esta posición por unos segundos y baje de nuevo a la lona. Brazo en diagonal y elevación de la pierna:
  • Inicio: Al igual que los brazos rectos y levante las piernas.
  • Acabado: Levante el brazo derecho y pierna izquierda ligeramente del suelo. Mantenga esta posición durante unos segundos. Baje de nuevo a la lona. Cambiar de bando. Bola de la estabilidad extensión de la espalda:
  • Comienzo: Túmbese rizado boca abajo sobre una pelota de estabilidad con los dos pies en el suelo y la pelvis y el abdomen inferior debe tocar el balón. Coloque ambas manos en la parte posterior de su cabeza.
  • Acabado: Levante la parte superior del cuerpo sin mover los pies hasta que su espalda esté recta. No arquee la espalda más allá de una posición recta. Baje de nuevo a la posición inicial.

Importante

Hagas lo que hagas con estos ejercicios, si tu comienza a experimentar un dolor de espalda, detente de inmediato. Y recuerda, estos ejercicios son un complemento de una dieta general y programa de ejercicios que te van hacer quemar la grasa de la espalda baja poco a poco como un proceso, tampoco son la única medida, pero puedes probar. Incorporarlas en tus entrenamientos regulares. Ellos harán maravillas para la salud y la apariencia de tu espalda baja. Un buen testimonio por el gusto de quemar la grasa de la espalda baja.

Peter un buen amigo mío perdió más de 12 Kilogramos a sus treinta tres años después de padecer un exceso de peso la mayor parte de su vida, también logro quemar la grasa de la espalda baja con un método que convirtió prácticamente su cuerpo en un incinerador de grasa constante.